fbpx

Eres emprendedor ¡contemos al mundo que te hace diferente¡



EMPRENDEDOR
¡CONTEMOS AL MUNDO QUE TE HACE DIFERENTE!

Un emprendedor es una persona con un enfoque distinto de la vida y de lo que es una empresa. Tiene una actitud y una forma de ser muy definida que aplica no solo en su vida personal, sino a los negocios. Además no busca el dinero como principal motivador del negocio, tiene un propósito de compartir valor , resolver necesidades, sigue sus ideas con proyectos novedosos y de ahí sabe que vendrá resultado económico.

Por otra parte piensa que las herramientas empresariales, solo son un medio para hacer realidad su visión de negocio. Porque es una persona creativa y curiosa que siempre busca otras formas de hacer las cosas. En ello pone toda su pasión y así emprende un negocio, asumiendo los riesgos que esto conlleva. 

Existen diferentes tipos de emprendedores:
 
  •  En primer lugar está el emprendedor de una empresa joven e innovadora (conocida como Starups). Aplica sus conocimientos para desarrollar e implementar  proyectos empresariales posibles.
  •  En segundo lugar está el emprendedor digital. Ofrecen servicios de diversa índole a través de Internet y las nuevas tecnologías de telecomunicación. 
  •  Por último está el emprendedor social. Son creadores de organizaciones y asociaciones. Éstas no poseen un carácter comercial. También comprende las ONG´s.


CARACTERÍSTICAS DE UN EMPRENDEDOR

  • Creatividad e innovación. Especialmente están abiertos a todo lo nuevo y se adaptan con rapidez a los cambios culturales, económicos y sociales. Además Identifican rápidamente las tendencias futuras y son curiosos permanentemente. Proponen soluciones originales y además saben analizar e investigar. Son sumamente creativos. 
  • Pasión. Por consiguiente son personas que conocen sus motivaciones profundas.  También creen firmemente en su idea de negocio. De la misma manera son auto motivados por su propia pasión. Se dedican totalmente a su idea, proyecto o negocio. 
  • Visión del futuro. Igualmente identifican oportunidades de mejora y vislumbran cómo favorecerá el mercado su idea de negocio. También están dispuestos a asumir riesgos. Por otra parte buscan la recompensa a sus esfuerzos pero son moderados en su ambición del dinero. Más bien piensan que éste viene con el éxito de su negocio. 
  • Perseverancia y tenacidad. Siempre son persistentes en su objetivo y cumplen a tiempo con lo prometido, además buscan resultados concretos y así mismo hacen que las cosas sucedan. 
  • Autosuficiente.  Funcionan sin necesidad de supervisión. Además pueden crear y tomar decisiones. También, buscan la libertad de pensar y actuar, así como del control de su vida. Tienen la capacidad de manejar, dirigir y controlar su negocio. Así mismo saben trabajar en equipo y ser buenos líderes.   

LA IMPORTANCIA DE LA FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN LA COMUNICACIÓN VISUAL DEL EMPRENDEDOR.

Como emprendedor, sabes la importancia que tiene mostrar al mundo qué hace diferente a tu producto o servicio. A través de imágenes profesionales, contarles qué haces, cómo lo haces y quién está detrás de tu producto o servicio. También sabes la importancia que tiene el causar una buena primera impresión.

Todos los días tienes contacto con tus diferentes públicos por las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, así como por presencia gráfica en tu publicidad y promoción de punto de venta. O bien en anuncios en medios impresos, en conferencias o eventos en que participas. Para todo requieres de una imagen visual profesional y congruente, que refleje lo que tú quieres comunicar a través de tu empresa y tus productos o servicios.

Como directivo de tu propia empresa también debes tener una fotografía de perfil profesional. Imagen que te identifique en las redes sociales y para tus actividades profesionales. Sí tienes un equipo que te apoye también deberá contar con una imagen que represente a tu empresa con tus clientes y proveedores.

La gente quiere saber a quién le están comprando, con quién se está comprometiendo y de quién está consumiendo contenido. Tus diferentes públicos necesitan saber que estás cercano y conectado con ellos.

Recuerda que ahora todo es más visible e instantáneo. Que todos te ven en todo el mundo. Que nunca sabes de dónde puede salir un buen contacto. De ahí la importancia de una imagen profesional que te identifique.

 

TIENES UNA HISTORIA QUE NECESITA SER CONTADA

(Ver nuestro artículo Storytelling para tu Marca Personal)

Por eso, en Homero Alemán Photography tenemos como objetivo captar la esencia, siempre en situaciones reales, de las personas emprendedoras para ello el servicio LIFESTYLE ADN DE MARCA. Para comunicar  la pasión que las mueve: su ser, su hacer y en cómo lo hacen. Para que los conozcan sus clientes y proveedores. Aunado a ello trabajaremos en fotos cuidadosamente planeadas  y que realizamos en estudio a los que llamamos RETRATOS CON IDENTIDAD.

 

CONTEMOS TU HISTORIA, INSPIREMOS A OTROS A CONECTAR CONTIGO Y DESEAR TUS PRODUCTOS O SERVICIOS

Desde el primer contacto te asesoramos, nos interesamos por tu historia. Por eso será muy importante que juntos tengamos muy claro, entre otras, las respuestas a las siguientes preguntas:

  • ¿Quién eres?  Sí, en primer lugar, tú persona y el nombre de tu empresa o negocio. 
  • ¿Qué te hace diferente y único?
  • ¿Cuál es tu pasión, misión, visión y valores? 
  • ¿Qué aportan tus productos o servicios a tus clientes o al mundo? ¿Qué los hace diferentes?
  • ¿Cómo está conformado tu equipo?
  • ¿Qué deseas comunicar desde tu primera impresión?
  • ¿Cuentas ya con una Marca Personal o “Personal Branding”? Si no es así te sugerimos leer nuestro artículo: Qué es la Marca Personal. 
 

MOSTREMOS AL MUNDO QUÉ TE HACE DIFERENTE.

CONTÁCTANOS

error: Content is protected !!
Contactar ahora
1
Quiero más información
¿Necesitas más información sobre los servicios de Homero Alemán Photography?