“Tengo el privilegio de hacer día a día lo que más me apasiona, retratar la esencia de las personas y darles una nueva forma de comunicar su historia. Ya sea en un retrato personal, para una marca o en una sesión de pareja, mi trabajo es todos los días apasionante pues me permite contar tu historia a través de mis imágenes. Te iré guiando durante toda la sesión para que proyectes lo mejor de ti”
Las mejores fotos!!!
Para mí han hecho una gran diferencia.
Gracias por ese maravilloso talento.
Psicoterapeuta Clínica
Antes de realizar la sesión de fotos nos aseguraremos de tener una cita para entender tus necesidades de comunicación y definir el concepto adecuado a tu perfil profesional.
Una vez definido el proyecto a realizar comienza el proceso de planeación.Una a dos semanas antes, tendrás una sesión por zoom de consultoría de 30 minutos, con nuestro asesor de marca personal con el objetivo de revisar a detalle tu proyecto y trabajar juntos en los preparativos para lograr el concepto visual.
(Vestuario, maquillaje y cualquier otro detalle necesario para el éxito del proyecto)
Construir una conexión genuina y un concepto claro nos asegura que las imágenes reflejan tu esencia y comuniquen adecuadamente a tu audiencia.
Dependiendo el Proyecto a realizar las tomas se realizarán en nuestro estudio o en locación, el tiempo a asignar al proyecto será definido al inicio del mismo.
Durante la sesión Homero te irá guiando así que no tienes nada de que preocuparte , él te llevará por el flujo de poses y apoyado por su equipo de estilismo se encargarán de cuidar cualquier detalle y que tu solo te encargues de disfrutar de tu proyecto.
Sabemos que presentarte en camará puede ser estresante, por ello desde la sesión por zoom trabajamos juntos en cómo prepararte adecuadamente y tanto Homero como su equipo estarán contigo para apoyarte.
“Con una dirección y asesoría adecuada se logran retratos que incluso al ver el resultado te sorprenda, pues te re-descubres en la mejor versión de ti.”
3 a 5 días después de la sesión de fotos recibirás un link a una galería digital privada donde podrás seleccionar tus fotos finales.
Una vez confirmes tu elección se programarán para el proceso de retoque donde realizaremos retoque especializado para Branding.
“Tú en tu mejor versión”.
"Sabemos que estar ante cámara puede ser intimidante, por ello me aseguraré de acompañarte en el proceso y ayudarte en la preparación de tu sesión fotográfica.